Inicio > Articulos > Como ganar dolares para comprar por internet gratis

Como ganar dolares para comprar por internet gratis

Lo he dividido en cuatro partes, para un mejor entendimiento.

  1. Requisitos
  2. Como registrarte en Bux.to
  3. Empezar a ganar dinero
  4. Verificar cuantro has ganado

Es bien fácil y sencillo, hasta un niño de 7 años puede hacerlo.

I. Requisitos

  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Tener una cuenta Premium en AlertPay. Puedes crearla más tarde, pues por ahora bastará con tener correo electrónico.
  • Ganas de tener dinero.

II. Registro en Bux.to

  • Hacer click en Register.
  • Llenar todos los campos del formulario. Hay un campo bien importante que se llamaReferrer y que es parte clave para que ganes más dólares. (Aquí en lugar de poner como referrer “u0526″ pondremos “ZALITOX“)
  • La dirección de e-mail puede ser la misma para AlertPay. Aún no creamos la cuenta enAlertPay porque no la necesitamos por ahora. Lo que nos interesa es empezar a ganar dinero, cuando ya tengas lo suficiente recien es urgente crear la cuenta, pues es el medio por el cual nos enviarán los dólares ganados.
  • Luego nos confirma nuestro registro en Bux.to Eso, eso es todo en cuanto al registro.

III. Empezar a ganar dinero

  • Como ya estamos registrados, ya podemos ingresar haciendo click en Login.
  • Llenamos nuestros datos (Usuario y contraseña) y el código de seguridad que veas (siempre cambia).
  • Luego nos aparecera una ventana con varias pestañas en la parte superior. Las única que nos interesa por ahora es Surf Ads.

  • Aquí es donde empiezas a ganar dinero. La imagen siguiente es la que debes entender bien. Un Ad es un anuncio, y es ahí donde debes hacer click. Por cada click que hagas recibes US$ 0.01 Algo muy importante es que no puedes hacer click en varios anuncios a la vez porque entonces dará error y no cobrarás nada (verás una cruz roja). Hay que hacerlo uno por uno cada 30 segundos. Siempre hay más de 10 anuncios por día, tienes que estar atento cuando aparezcan.
  • Al hacer click se abrirá otra ventana con el anuncio, espera a que cargue. Y debes fijarte en la parte superior izquierda de la ventana, justo donde dice Bux.to. Ahí aparecerá un contador que controlará 30 segundos, empezando en 30 y se irá decrementando hasta llegar a 1.

  • Una vez que se termine la cuenta verás la palabra Done pero aún debes esperar a que aparezca una aspa verde. Cuando veas la aspa quiere decir que has ganado dinero. Así de fácil. No es necesario ver ni leer el anuncio, puedes dejar cargando la página mientras haces otra cosa y luego verificas el resultado.

  • En algunos casos verás Done pero con una cruz roja, esto quiere decir que no ha sido válido el anuncio y debes volver a verlo hasta que veas la aspa verde. Esto pasa rara vez, así que no tienes que preocuparte mucho.
  • Una vez que viste la aspa verde puedes cerrar esa ventana y seguir con otro anuncio. Si intentas ver el mismo anuncio te saldrá un mensaje que te dirá que solo puedes visitar el mismo anuncio una vez cada 24 horas.

  • Una vez que viste todos los anuncios vuelve a darle click en Surf Ads para que puedas ver más Ads y así ganar más dinero. Notaras que los anuncios que ya visitaste se tachan, pasadas 24 horas volverán a estar disponibles como al inicio.


IV. Verificar cuanto has ganado

Solo hay que darle click en My Stats. Ahí verás todas tus ganancias.

Eso es todo. Para poder cobrar tu dinero desde Bux.to tienes que tener como mínimo 10 dólares y es ahí donde entra el uso de la cuenta AlertPay, que es el medio por el cual recibirás tu dinero.

Anuncios
Categorías:Articulos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: