Inicio > Articulos > Que no decirle jamas a una mujer

Que no decirle jamas a una mujer

A la hora de conquistar a una mujer que te interesa existen ciertas premisas fundamentales y universales que debes seguir si quieres tener alguna chance con tu pretendida.

Por ejemplo debes evitar decirle que sus amigas son atractivas. Esto es clásico, te presenta a sus amigas y te fijas que la rubia del centro que trabaja como modelo de medio tiempo esta más buena que el primer día de la primavera. Pasa siempre, lo importante es saber controlarte, no hacer nada obvio y meeenos mencionarselo, ni como un inocente comentario. Es mejor morderse la lengua una y otra vez.

Qué mires a otras chicas. Si eres medio jugador, es casi seguro que ella ya lo sabe, no hay necesidad de contarle las charlas que haz tenido con otras chicas durante el día. Evitate el mal rato.

Suele pasar, pero si se lo dices pueden pasar 2 cosas… o consigues enojarla o la haces sentir insegura. Tiempo al tiempo.

Que la comparas con tu Ex. Todo el mundo lo hace. Es más, es casi seguro que ella también te compara con el suyo, asi que, por el bien de ambos, evita andar con detalles de tus pasadas conquistas. A nadie le gusta ser comparado, especialmente a las mujeres.

Que eres inseguro. Las chicas suelen buscar personas seguras. Si andas quejandote de todo lo que te pasa, de tu suerte, de que tu amigo tiene un mejor salario, mejor auto, mejor flaca? vas por mal camino.

Que tienes hobbies extraños. Si coleccionas muñecos, estampillas, ropa interior de tus “ex”, o si practicas rituales paganos los fines de semana. Es mejor no hablar todo el tiempo de ello o tratar de hacer que ella se interese en lo mismo. Solo lograrás desanimarla.

Que sus amigas no te caen bien. Esto df peor que contarle que alguna de ellas te gusta. Si en especial, la amiga en cuestion es su hermana, su sister, su pata, su yunta, su confidente desde los 11 años.

Que tienes un pasado que lamentar. Si en el pasado fuiste un poco alcoholico, jugador, mafioso, sacavueltero, etc, etc. Pero ya estas totalmente recuperado, salvado y vuelto a la normalidad, quizá sería un poco mejor que esperaras unas cuantas citas antes de contarselo todo.

Anuncios
Categorías:Articulos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: