Inicio > Para reir un rato > Estudios de los tukky xD!

Estudios de los tukky xD!

Espécimen u ó tribu Venezolana

Hábitat : Venezuela

Inteligencia: ¿Qué es eso?

Frase favorita: HAAAAAAAGLAMEEEEEE ELMIOOOOOOOOOOO!


¿Peligroso?: Siempre y cuando esten en pandilla… Y solos también!
Obsesión: El reggeaton y malhablarNotas: Si los ves en grupo, huye! Tapa los oídos de tus niños también

Fraces mas Utilizadas Por Los Tukkis
Abre cancha que tengo ermiao, a tres tablas y tengo er‘ negro en la taquilla
Tukki expresando sus deseos de ir al baño
Que es lo tuyo Diablo?
Tukki expresando sus deseos de buscar pelea
¡Mamiii, déjame ponerte en 4!
Tukki expresando amor hacia una “jevita
Que pacho el mio Taz alzado o que’ lo que? Pendiente de prende una mecha
Tukki provocando una pelea callejera
Pendiente de un beta diablo? Habla cloro que’ lo que?
Tukki haciendo entrada en conversacion.

Lo Primero Que Hay Que Saber

Los Tukkis son una tribu urbana altamente difundida en Venezuela y en especial su capital
Caracas. Se caracterizan por un comportamiento simiesco y gregario.
El líder de cada grupo es fácil de reconocer, toda su ropa es Nike (gorra, franela y zapatos) y pantalones LEVI`S tipo “tubito“, un poco mas arriba del ombligo, cabello al estilo “Sayayin“(algunos tienden a usar mechas) o lucen el famoso Daddy Yankee. Su medio de
transporte es un Jaguar “yagua” o Vera, usa lentes Oakleyokli” grandes, los demas
tienen la misma vestimenta a diferencia de que ellos cargan un bolsito (tambien nike) vacio lo mas apretado posible, Algunos tienen una perinola en su mano.
Además son unas de las pocas especies que pelean por su territorio, se unen en
grupos y luchan por una zona, gorra, moto, lentes o una “jevita” (mujer o dama Tukki), que este en disputa. La única alianza que tienen es con los Reggaetoneros, algunos pocos se juntan con

Origenes
Su exacto origen es desconocido, pero se cree que provienen del cruce de un Latero con una Prostituta.

Si bien se ha hecho un esfuerzo sobrehumano por encontrar a estos dos iniciadores de la especie (para darle una lluvia de patás en los cojones), todo ha sido en va
no pues se cree que ambos murieron (la esperanza de vida de los lateros ronda los 40 años y las
trabajadoras sociales putas los 50).
Otra teoria afirma que son engendros derivados del movimiento Revolucionario de Hugo Chavez en su intento de llevar el Socialismo a toda costa a los jovenes. Es bien sabido que la mayoria de esos hijos de la gran puta son chavistas.

Origen del Nombre
El Origen del nombre es bastante extraño ya que se les puede nombrar de muchas formas ejemplo: TUKKI, TUKY, TUKI y variaciones deribadas de la misma. Se cree que esta especie emigró de China, luego de que el gobierno, liderado por Mao Tse Tung, trató de eliminar a estas pequeñas plagas de campo. Se piensa que TUKKI viene del adjetivo “Tukintsie” que significa “mierda seca”.

Componentes

Los tukkis, al igual que otras especies de primates se aglomeran en manada, siempre bajo la dirección del líder tukki. El líder tukki se caracteriza por se más vulgar que el resto de sus semejantes y por poseer la denominada Jaguar “Yagua” o Vera que es parte esencial de la vida Tukki como veremos mas adelante.

La Jevita o Mujer Tukki

Las mujeres (hembras Tukki) también son fáciles de reconocer, coinciden en los pantalones “tubito” a diferencia que ellas se lo colocan lo mas arriba que puedan del ombligo, o usan falditas o shorts muy cortos (solo tapa de la base de la nalga para arriba), hablan igual o

peor que los hombres, se peinan variando cintas de regalo en la cabeza combinadas con el color de su ropa. Algunas tienden a teñir su pelo con agua oxigenada o incluso los vellos de sus brazos.

Son el objeto sexual de el tukki macho, tambien llamada “La Mia“. Se cree que debido a esto, el índice intelectual de éstas especímenes hembras es inferior al de otras hembras en especies diferentes. Se especula que esto se debe también a la influencia del reggeaton, el vallenato y la salsa Tukki desde muy tempranas edades, repercutiendo de manera negativa en la respuesta sináptica de las neuronas.

Se ha observado también que las habilidades de habla y comprensión del sentido común son

mucho menores en estas especímenes hembras que en las encontradas en hembras de otras especies.

Vestimentas
Para pertenecer de verdad a la especie es necesario vestir acorde con la última moda tukki. Para ello, es indispensable portar pantalones LEVI`S tipo “tubito” bien ajustados, y si es posible de colores bien llamativos como rojo, verde, etc. Seguidamente, es necesario portar franelas estilo tukki bien ceñidas al cuerpo y de también colores llamativos, y lentesOakleyokli” grandes. También se pueden agregar como accesorios los famosos zarcillos de iman o incluso reales, preferiblemente de Swaroski (“Charoski“) o imitación (usualmente son imitaciones). Algunos tienden a pintarse los bigotes o los vellos de los brazos con agua oxigenada.

El tukki, cuando tiene empleo (cosa muy raramente vista, ya que la enorme mayoría se peocura su sustento a base de atracos y robos) tiende a destruir el esquema del uniforme usando su ropa tukki en combo con el uniforme. Por ejemplo, vigilante, empleo altamente cotizado por los tukkis (ya que en realidad, estos no hacen nada mas que dormir, especialmente si es de noche y este es un empleo que no requiere de un alto cociente intelectual) usa su uniforme, pero con su respectiva gorra, y sus zapatos deportivos, marka Nike (sobra decirlo).

Igualmente, el Tukki tiende a romper el esquema tradicional del uniforme, cuando está en el colegio. Usa su uniforme combinado con una gorra o visera, y zapatos de ya saben que marca.
Lo más interesante de esto, es que ellos realmente piensan que se la están comiendo.

La Musica Tukki
Su música preferida es su música tribal, conocida como RAPTOR´S HOUSE o

MAQUINA LATINA, un tipo de música electrónica muy desagradable que al escucharla, ya sea en la calle, telefonos o en los “matinés” mutan y empiezan a realizar movimientos muy extraños como si se estuvieran transformando o mutando (el que se mueva mas raro, es el mejor). Pero también disfrutan de generos variados tales como: la Salsa Tukki (la única diferencia de esta salsa a las demás, es que reproduce a la velocidad mas lenta que se pueda y sus letras son “eróticas”), Vallenato, Bachata, Chatarrita, Reggaeton (ya es Tukki por definición).

Accesorios
Los accesorios Tukki son IMPRECISDIBLES si se desea pertenecer al grupo. La adquisición, tenencia y manipulación de 2 o más de estos objetos es un gran importante indicativo de pertenencia al grupo.
– Jaguar “Yaguas” o Bera (Motos de baja cilindrada y mas ruidosas que avión jet).

Gorritas de visera plana o plástico traslúcido ostentando marcas como: Von Dutch, Nike, Billabong (la cual ellos pronuncian “biyabon“) o Addidas (alto distintivo Tukki).

– Pantalones LEVI‘S tipo “tubito” bien ajustados (otro alto distintivo Tukki)
– Lentes Oakleyokli“.

Bolsito (tambien nike) vacio lo mas apretado posible.
– Conjunto de marcas como: Nike, Oakley, Von Dutch…, Nike, Nike, Nike… –Tukki que no usa Nike de marca no se respeta-; las demás marcas suelen ser todas piratas, por supuesto, o robadas (en caso de ser originales). Si este usa Nike, por regla general no es genuino y es posiblemente comprado en mercaduchos piratongos, como el de Los Goajiros.
– Perinolas.

Sweaters con capucha de diseños con imagenes de Kabroncito Miguelito y Don Omar y patrones llamativos (para ellos).

– Celulares (Usualmente, marca NOKIA de esos que solo le caben 2MB de canciones) a todo volumen con su musica tukki.
– Zarcillos de Iman o Reales (estilo Tito “El Bambino“).
– Cosas Tukis.

Amor Tukki


Muestra de amor AL ESTILO TUKKI

Eventos especiales
Matinees.
– Reuniones en la carcel.
– Peleas callejeras.
– “Eventos” en Adrenalina o cualquier discoteca de mal gusto.
– Beber cerveza en la entrada de cualquier licoreria.Tremenda rumba tukki LO MAXIMO

Enemigos
Odian a los Emos, Sifrinos, Punks, Metaleros y demas especies con quien conviven en la ciudad al fin y al cabo… son ellos contra el mundo.

En realidad son capaces de atacar a cualquiera por dinero, prendas u objetos valiosos. Debemos recordar que estos especímenes están dispuestos a todo con tal de elevar su estatus social mediante la adquisición de más y “mejores” accesorios Tukki.

¿Sabías que…
– …Permanecer mucho tiempo con un Tukki te vuelve poco a poco como él?

– … Los tukkis tienen la habilidad especial de arrechar a cualquiera?

– … Una parranda de tukkis en un autobús es la peor desgracia que te puede pasar?!

– … Todo tukki conoce a todos los cantantes de reggaeton, Salsa, Vallenato y todo eso?

– … escuchar a un tukki hablar es la peor verguenza para la lengua española?

– … El Heavy Metal o Punk son una tortura para ellos?

– …. Si te gusta el reggaeton, Bachatica, Salsa o cualquiera de esos tipos de generos, es muy probable que seas un Tukki?

– … Los Tukkis no saben escribir ni pronunciar palabras o frases en Ingles?

– … El 99.999% de los tukkis son malandritos o ladrones?

– … Un rockero puede volverse tukki pero nunca un tukki puede hacerlo?

– … Sabias que estan en todos lados?

– … Los Tukkis Les caen mal los Metaleros, Punks, emos, sifrinos en fin son ellos contra el mundo

– … Un tukki no cree en nadie.

Nombres Tukkys
Estudios serios indican que 5 de cada 10 Venezolanos poseen un nombre.. eh.. como decirlo…irrespetable. Papis y mamis venezolanos: si lo que quieren es desarrollar su creatividad, escriban un libro o pinten, los nombres de sus hijos deben ser tomados con seriedad; conchale, no es posible que se vean unos Jackson Fredi por la universidad/liceo y sea de lo más normal.

Reglas Básicas para el nombre
-la Y (Yé) está prohibida.

-las terminaciones ‘mar’, ‘eivi’ y ‘man’ son IMPERDONABLES.

-Cuidadito con combinar un nombre anglosajón con uno de lo más autóctono..ej: John Gregorio.

-Por favor, evita crear tus propios nombres.. No la cagues

-NUNCA.. oiganme, N U N C A  busquen el nombre de su hija/hijo combinando el nombre de la mamá con el del papá.

Malos ejemplos

Esta es una lista completa de unos cuantos nombres tukkys, TODOS han sido vistos alguna vez, no apto para cardíacos:

-Deivy
-Yesenia
-Yonder
-Deisybeth

-Eduyreidys
-Yorch
-Briyí
-Yusbamith
-La yuli
-Estelys
-Sedalnis
-Yónatan
-Ruj
-Aleisis
-Jillary
-Usnavy
-Yamina
-Dayana
-Yuvimar
-Yack
-Yilderit
-Maritza
-Mileidi
-Nixon
-Worcuin
-Betsibé
-Dikson
-Yajaide
-Yorman
-Dalsyr
-Caterín
-Yedeini
-Arnulfo
-La negra
-Yeinilú
-Sindy
-Yuseisdin
-labeibi
-Yeison
-Noryi
-Yasuri
-Heduard
-Yajairis
-Yubiriditzaida
-Maikol
-Yadeili
-Danco
-Meidei
-Naydé
-Wuilian
-Seidelys
-Darwín
-Yonson
-Yipsy
-Yasandris
-Llolanda
-Henrris
-Mayrimar
-Yohalis
-Kinberli
-Walquerman

Anuncios
Categorías:Para reir un rato
  1. Aún no hay comentarios.
  1. julio 17, 2009 en 4:09 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: