Inicio > Musica > Una Canción Pro “Liebe Is Für Alle Da” [Rammstein]

Una Canción Pro “Liebe Is Für Alle Da” [Rammstein]

Categorías:Musica
  1. julio 17, 2009 en 10:20 am

    yo no os recomendaria que pusieseis la cancion para descargar,no es broma, yo puse el video de la cancion liebe ist fur alle da, y a las pocas horas,me bloquearon el video, y me mandaron una serie de mensajes, pilgrim incluidos hablandome de pirateria y que era ilegal, asi como de posibles acciones si no eliminaba dicho video.
    la cancion fue filtrada por lo que estan buscandolas y de echo ya han cerrado varias paginas.
    no es que no quiera asustaros,pero si que quiero que andeis cin cuidado
    por cierto liebe ist fur alle da esta muy pero que muy bien.
    saludos

  2. Misael
    julio 25, 2009 en 12:07 am

    Hacele caso a DJ BOITXYS

  1. julio 16, 2009 en 1:47 am

Responder

