Inicio > Descargas, Musica > Lo nuevo de rammstein 2009 [Nuevo single + descarga + imagenes publicitarias]

Lo nuevo de rammstein 2009 [Nuevo single + descarga + imagenes publicitarias]

Despues de tanto tiempo de espera y de que hayamos visto tantos fakes como los famosos demos y otros videos de youtube que no eran mas que remix de la bateria de Doom, por fin algo consiso.

Salio esta cancion de los foros mas prestigiosos de R+. Se armo un revuelo a nivel fans pero tambien a nivel administrativo de foros respetados como Herzeleid, quienes eliminaron los primeros videos que se postearon supuestamente filtrados. Ademas tambien en paginas donde aparecieron fragmentos aparecen ahora censurados por “copyright” asi que esto seria piesa fundamental para confirmar la veracidad de este single, ya que el manager de Rammstein tambien intervino en el revuelo.

Les dejo la cancion para que ustedes analizen si conocen esa voz Se lso dejo en Mediafire.Disfruten de este temazo y agarranse para lo que falta del disco, porque si empezaron asi ya quiero tenerlo completo!!!

(click sobre la imagen para descargar)


Genero: Industrial – Metal
Info: Mp3, 128 kbps, 44 kHz, Stereo
Duración: 3.17 min
Tamaño: 3 Mb
País: Alemania

TrackList:

1. Liebe ist für alle da

La Letra!!

Rammstein – Liebe Ist Für Alle Da – Freud & Leid

Warmes Wasser
Schöne Leiber
Wie sie glänzen
In der Sonne
Ich schleich mich an
Und rede fein
Wer ficken will
Muss freundlich sein

Liebe ist für alle da

Ich mach die Augen zu
Dann seh ich sie
Ich sperr sie ein in meine Fantasie
Ich mach die Augen zu
Sie wehrt sich nicht
Liebe ist für alle da – nicht für mich

Warmes Wasser
Schöne Leiber
Nicht für mich
Es läuft davon
Feinste Formen
Gut gebaut
Voller Mund
So braune Haut

Liebe ist für alle da
Liebe ist für alle da
Die Liebe ist für alle da – auch für mich

Ich mach die Augen zu
Dann seh ich sie
Ich sperr sie ein in meine Fantasie
Ich mach die Augen zu
Sie wehrt sich nicht
Liebe ist für alle da – nicht für mich

Ich mach die Augen zu
Wir sind allein
Ich halt sie fest
Und keiner sieht sie weinen
Sie macht die Augen zu
Sie wehrt sich nicht
Liebe ist für alle da – auch für mich

Liebe ist für alle da
Die Liebe ist für alle da
Liebe ist für alle da – auch für mich

Nuevas Imagenes!!

Categorías:Descargas, Musica
  1. rammcamilo
    julio 16, 2009 en 2:46 pm

    verdaderamente es el single de rammstein no lo duden me cosoto en conseguirlo ese single y parecen que no han escuchado a till lideman es su voz propia ademas me lo trajieron de ee uu donde hizieron el album

    • seele in not
      octubre 8, 2009 en 8:39 pm

      no seas pinche presumido

  2. julio 16, 2009 en 4:31 pm

    ps sta muy genila las imagenes y ps mi

  3. julio 16, 2009 en 4:37 pm

    las imagenes se ven
    geniales
    mas por mi TILL LINDEMANN
    se ve hermoso
    es un angelito kaido del cielo azul
    la letra de la kancion es genial
    pero aka en mi pais no se puede escuchar la
    cancion todas las paginas me dicen
    ke no esta auntorizada
    tengo un familiar ke tambien es
    fanatico de rammstein
    es de otro pais y me dijo que
    aya si se reproduce la cancion
    la verdad me gustaria ke en mi pais se reproduciera
    la cancion
    soy de mexico

    • jonathan
      julio 18, 2009 en 2:41 am

      Soy también de México y ya la tengo y puedo reproducirla, si quieres pásame tu correo y te la mando…

      • Nadin Medina
        agosto 31, 2009 en 11:24 pm

        hola soy de argentina y mi papa es re re fanatico , por favor si tenes lo nuevo de rammstein pasamelo , gracias …

      • yayo
        septiembre 13, 2009 en 7:47 pm

        va me gustaria que me enviaras la cansion

      • noviembre 7, 2009 en 1:10 am

        no puedo ver el video de rammstein Liebe ist für alle da….saludos de venezuela

    • adrian
      julio 27, 2009 en 4:07 pm

      amiga si quieres te paso el single este es mi correo neri_marzo41993@hotmail.com agregame yo se lo que se siente qurer escucha este single esta chida

    • carlos
      agosto 29, 2009 en 1:02 am

      sis reitero si se reproduce incluso si tienes el plugin del wmp lirys te pon ¿e la letra

    • J-Carloss
      septiembre 23, 2009 en 3:52 pm

      Pues ya no busques + amiga yo tengo el single, agragame y asi podemos intercambiar comentarios: ramms_klavier@hotmail.com

    • seele in not
      septiembre 23, 2009 en 6:11 pm

      si se puede ver solo ponte en google y le pones rammstein 2009 y ya te aparece todo loq qieras saber garfield-meinteil@hotmail.com

  4. leo
    julio 16, 2009 en 10:48 pm

    jaja gonzalo tu sitio esta depinga graciax por la cancion

  5. juanjorammstein
    julio 17, 2009 en 6:11 am

    hey yo ya escuche el single esta de toque la cancion es muy potente tanto como mutter o aun mas y es de tempo rapido al estilo de sehnsucht la voz enfecto es de till suena siniestra como mutter es increible esta cancion me gusta realmente rammstein es rammstein q viva esta bello

  6. sonne
    julio 25, 2009 en 11:28 pm

    que bravo rammstein 100 pre moderno potente

  7. julio 30, 2009 en 4:41 pm

    hallOo ese single sta geneal sOlO Qsperaba mas algO mas pesadO perO habra Q sperar a scuchar las nuevas knciOnns sii amm agreguen magnum.555

  8. Rackline
    agosto 1, 2009 en 1:29 am

    ta wena la cancion…
    para ser un single… esta aceptable.. y para ser qe no tocan desde el 2005….
    ta wenisima ..

  9. ratsel
    agosto 1, 2009 en 3:57 pm

    awevo lo que es estado esperando estoy seguroq ue eldisco sera una bofetada de adrenalina que chido rammsteion lamejor banda del mundo
    a lso qu ele sguste rammstein agregenme ujuuu paar compartir cosas de ellos ichhabkeine_lust@hotmail.com

  10. uriel-RT
    agosto 3, 2009 en 7:19 pm

    hay alguien q tenga esta cancion ya q no la he podido descargar si la tienen mandemela a mi correo urielrammstein17@hotmail.com

  11. Chranton
    agosto 4, 2009 en 5:08 pm

    Noooo!!!!! Yo tampoco lo puedo descargar alguien que me lo pase porfa!!!!

    Mi correo es: chranton_iori@hotmail.com

  12. Marco
    agosto 4, 2009 en 10:40 pm

    La neta este single me parecio algo flojo. Me late que volvieron a hacer algo como “rose rot” aunque con algo mas de fuerza, pero no la necesaria para regresar a sus viejos tiempos en fin habra que esperar el disco.

  13. Marco
    agosto 4, 2009 en 10:42 pm

    “rosen rot” perdon

    • seele in not
      septiembre 23, 2009 en 6:26 pm

      “”””rose rot peeeerdon q no es rosenrot””””””

  14. Mulder
    agosto 12, 2009 en 5:58 am

    Rammstein es otro despues del de Sehnsucht , hasta el de Mutter todavía algunas canciones. son del lado Industrial, ahora son tanzmetal como le llaman…

  15. jessy
    agosto 17, 2009 en 3:12 am

    ps la verdad Rammstein es Rammstein y es la mejor banda de metal….la rola esta genial…aunque esperamos mucho mas del disco…pura adrenalina como solo ellos saben dar… ¡¡¡¡ LARGA VIDA A RAMMSTEIN!!!!

    Y SE VEN GUAPOS AUN….CON LOS AÑITOS ENCIMA..JAJAJAJA

  16. ATLANTE
    agosto 25, 2009 en 10:27 pm

    pues la voz del till el cantante, es muy muy muy suave, el tiene la voz muuuuucho mas grave dura y oscura, esta voz es dulce como la miel, NO SE YO… para mi, que es un fake y no la verdadera

  17. djfrancy
    agosto 25, 2009 en 10:44 pm

    para los q quieran el tema agregenme al facebook! como “francisco alejandro muñoz” xaux!!

  18. septiembre 20, 2009 en 11:47 pm

    rammstein es una gran banda yes mejor k ya despues de tanto tiempo saquen algo nuevo y chido no como esto

  19. septiembre 26, 2009 en 12:09 am

    Hey el video pinta bueno…. por fa alguien que me rregale la cancion a mi correo mrteto21@hotmail.com gracias.

  20. M@R+Ha
    septiembre 28, 2009 en 10:38 pm

    RAMMSTEIN es terrible bueno liebe ist für alle da esta guena.
    bueno naa mas q decir ah…. y las imagenes de pussy esan muy sexys ja ja ja
    BUENO XAU FANATICOS DE RAMMSTEIN

    se despide:RAMMSTEIN FAN FÜR IMMER

    XAUUUUUUUUU…T_T

  21. ernesto de xochimilco mexico
    septiembre 29, 2009 en 1:53 am

    erta bien chido edl nuevo disco y espero que venga RAMMSTEIN a Mexico

  22. ISAIAS
    octubre 4, 2009 en 7:12 pm

    Que onda, Rammstein es la banda que mejor he visto, sigan asi y haber cuando se hechan una vuelta por Guatemala, el pais de la Eterna Primavera

  23. Excequiel
    octubre 10, 2009 en 7:50 pm

    lo unico q quiero escuchar el album de este grupo
    tengo mucho tiempo de estarlo esperando…

  24. Excequiel Rodriguez
    octubre 10, 2009 en 7:52 pm

    cuando comenze a escuchar Rock este
    grupo fue por el cual me deje llevar…
    fue… es… y sera mi banda favorita…
    pero quiero escuhar un nuevo album…
    Cuidense¡¡¡

  25. octubre 15, 2009 en 3:25 pm

    oeeeeeeeee ta weno pero como se descarga a uta cosa alguien sabe como encontar el disco luego completo wemno zi alguien save deje un correo en krlo1493@hotmail.com weno se agradece

  26. rsa
    octubre 15, 2009 en 4:00 pm

    su nuevo single arasara

  27. geovani
    octubre 21, 2009 en 5:32 pm

    forever rammstein esta chingonas sus canciones y el nuevo albaun esta poca madre

  28. Zoledad
    noviembre 5, 2009 en 2:23 pm

    es genial que de nuevo los tengamos de vuelta espero y vengan a mexico
    es lo mejor que puede existir en este mundo

    RAMMSTEIN
    LOS MEJORES!!!

  29. MARYCRUZ
    noviembre 10, 2009 en 12:04 am

    que chido es rammstein lo mejor siempre son ellos amo a todos los dr rammstein!

  30. MARYCRUZ
    noviembre 10, 2009 en 12:05 am

    que padre rammmstein lo mejor por siempre por sus buena musica amo a rammstein!

  31. eduardo
    noviembre 10, 2009 en 7:20 pm

    hola a todos rammstein es uno de mis grupos favoritos pero la verdad este ultimo disco no me gusto para nada tomaron un look medio goticos al igual que las rolas casi a los de rata blanca o mago de oz compre el cd oiginal pero despues me arrepenti la verdad este album no fue como los anteriores a mi gusto que decepcion por si kieren las rolas se las paso mi correo antes era rammstein_666_85@hotmail.com y el nuevo es cebr22@hotmail.com lo cambie ya sabran por que motivo saludos a todos

  32. J-Carloss
    septiembre 23, 2009 en 4:02 pm

    ————–R+————————
    For Ever Rammstein- sin lugar a dudas son unicos
    nadie los puede igualar.Aunke por ahi buscando
    informacion me encontre con el nuevo videoclip
    de la cancion pussy, y la verdad como dije son unicos,
    eso si la polemica va a estar dura ya que el video
    contiene imagenes explicitas de sexo, pero por eso
    son unicos ya que se atreven a hacer lo que a los otros
    les da miedo sin importar las criticas que recivan, espero
    y duren en esto por muchos años +, ya que no creo que llegue
    a haber alguien como ellos algun dia.

    Solo para Fanaticos/cas de rammstein:
    ramms_klavier@hotmail.com

    si eres una niñita que no sale de escuchar a los wueyes de panda, moderato, n lo intentes, esto es solo para hombres….
    ————R+———————–

  1. julio 16, 2009 en 1:47 am

Responder

