Inicio > Para reir un rato > Las preguntas mas estupidas de yahoo respuestas

Las preguntas mas estupidas de yahoo respuestas




Si acá esta tomando unos mates conmigo

Menos mal que aclaro,si no me iba para el lado de los tomates…

Me mato la respuesta…

A quien joraca le importa…

Ya es el colmo los taringueros,miren hasta donde van a garronear puntos.

Tirate de un piso 20…

Sin palabras jajajaja.

Te recomendaria pañales.



Que boludeces por dios…

Primero hacete un cursito de PC y despues vemos…

Este es el hermano no reconocido de Bush.


Categorías:Para reir un rato
  1. Sasori
    julio 14, 2009 en 5:44 am

    XD me hiciste el día con la de “¿Cómo puedo saber si mi PC tiene quemador?” jajaja, la gente es decididamente estúpida XD

  2. octubre 11, 2009 en 4:03 am

    hahahahaha
    te la yevaste we se cago el we de
    lo de taringa como se full y todo ese rollo hahaha
    o peor aun
    el que dijo que su pene media 9cm
    hahahahahaha
    no no no
    me regalaste unos momentos de felicidad

    muy buen blog
    espero y sigas posteando cosas cheveres las estupideses de yahoo respuestas que es buena pagina cunado tienes alguna duda siempre ay una mano amiga que te ayuda pero siempre ay gente que se quiere acer la graciosa o no tiene nada que acer y publica estas tontas preguntas algunas si dan risa pero otras dices porfavor como tu pc no puede tener quemador !!!
    hahahaha
    un saludo desde mexico

    espero una vistita tuya en mi blog de recien creacion
    ay nos soloemos
    XD

  1. julio 17, 2009 en 4:09 am

Responder

