Inicio > Para reir un rato > Mi pequeña historia

Mi pequeña historia

aqui va mi historia espero que les guste

yo vivia en un pequeño vecindario que quedaba..


bueno no me acuerdo donde quedaba.

yo nunca tube un familia normal, en realidad mi familia no me queria y me hacian cosas como estas:


o

y me las merecia porque hacia cosas como estas:

o

mis gatos eran enemigos. el grande se abusaba del chico y el chico intentaba imnotizar al grande, pero al intentarlo no le fue muy bien

asi que tube que liberarme del grande:

de chico queria dedicarme al baile, pero no me fue muy bien:

una vez que mis padres me llebaban de vacaciones siempre pasaba algo malo

luego unos años mas tarde me quize dedicar al atletismo, pero anque no lo crean es mas dificil de lo que parece. asi quede despues de corre dos cuadras:

pero despues de tantoo entrenamiento llego el dia : corria profesionalmente, pero no me fue tan bien:

probe muchos depotes entre ellos futbol:

probe atajando:

probe como delantero pero solo jugue 2 minutos porque tenia que buscar uno por uno mis dientes:

intente beisbol pero ya se imaginaran el resultado final:

como no me gustaba lanzar por lo que habia pasado intente otra pocision:

intente automovilismo:

al verme triste mi amigo me recomendó que me vistiera de mujer y que intente hacer clavados para ver si se me iba la mala suerte, pero ni asi se me iba:

intente siendo veterinario…. pero los animales me trataban mal…

Me quise preparar para los salto en garrocha, pero practicando….

me deprimí mucho al ver que nada me salia

10 años despues sali a la playa pero ya no tenia mi musculatura, en realidad tenia una panza enorme!!!. no me sentia atractivo, estaba tomando algo con un amigo y se acerco una señorita intente esconder la panza:

por eso ya no salgo mas a la calle.

entro a los chats pero pasa esto:

Categorías:Para reir un rato
  1. k4c0z
    julio 3, 2009 en 10:30 pm

    esta buena la historia me rei mucho…… en donde qusiste practicar la garrocha y ,….. xd xd jajajajajaja lol …. ajajsajejaewajeadahkjasehk ….
    buena la pag., sigue asi 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

