Inicio > Paranormal > Descubren criatura marina mucho más poderosa que el tiranosaurio rex

Descubren criatura marina mucho más poderosa que el tiranosaurio rex

Monstruo MarinoUn equipo de la Universidad de Oslo excavan el sitio donde se encontró el fósil de un gigantesco reptil marino en Svalbard, Noruega. El gigantesco fósil de un monstruo marino descubierto en el Artico y conocido como ‘Depredador X’ muestra una capacidad de mordedura que haría que el tiranosaurio Rex se viera inofensivo, dijeron el lunes científicos. REUTERS/Oslo University/Handout.

El reptil marino de la era jurásica de 15 metros de longitud tenía una fuerza de 15 toneladas en su mordida por cada pulgada cuadrada, dijo el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo, en declaraciones sobre el nuevo hallazgo en el archipiélago de Svalbard, en el Artico noruego.

“Con un esqueleto de más de 3 metros de longitud esperas que la mordida sea poderosa pero esto está fuera de la escala”, afirmó Joern Hurum, un profesor de paleontología del museo que encabezó la excavación internacional en el 2008.

“Es mucho más poderoso que el tiranosaurio Rex”, sostuvo respecto del reptil que habría sido un importante depredador marino. El tiranosaurio Rex fue un carnívoro terrestre de envergadura entre los dinosaurios.

Anuncios
Categorías:Paranormal
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: