Inicio > Para reir un rato > La mejor forma de agradecer

La mejor forma de agradecer

Entra aqui y velo por ti mismo.

xD muy bueno.

Categorías:Para reir un rato
  1. Julio Acuña
    julio 20, 2009 en 1:25 pm

    Mi pregunta es: ¿Que pasa en la mente humana cuando se agradece?
    Yo tengo la siguiente teoría: El inconsciente solo atiende al presente del indicativo, es decir al “Yo Soy”
    Si yo digo: Yo soy comprando un auto, el inconsciente inmediatamente arma sus redes quánticas para conectarme con todas las posibilidades para que eso ocurra en lo real.
    ¿Que piensan ustedes? no duden en escribirme.
    Les dejo mi correo: psicojulio2006@yahoo.com.ar
    Julio

  1. No trackbacks yet.

Responder

