Inicio > Para reir un rato > Soy tan gótico

Soy tan gótico

goticos

  • Soy tan gótico que en el kinder, el unico crayón que usaba era el negro.
  • Soy tan gótico que mi paraguas es de tela de red.
  • Soy tan gótico que mi negro es más negro que el tuyo, lo llamo “negro negro”.
  • Soy tan gótico que me pongo lentes de sol para abrir el refrigerador.

  • Soy tan gótico que no me pinto las uñas de negro: las golpeo con un martillo.
  • Soy tan gótico que cuando toco en la puerta de alguien, me dan dulces.
  • Soy tan gótico que no uso suavizante de telas porque me gusta el dolor.
  • Soy tan gótico que utilizaba corset en preescolar.
  • Soy tan gótico que el collar de mi pitbull luce mejor en mí.
  • Soy tan gótico que al nacer el doctor me dio una nalgada y no lloré.
  • Soy tan gótico que cuando salgo, el sol se mete.
  • Soy tan gótico que duermo debajo de mi cama.
  • Soy tan gótico que siempre me perturba si mis tonos negros no combinan.
  • Soy tan gótico que cuando me pongo serio, me preguntan que porqué me río.
  • Soy tan gótico que uso bloqueador solar cuando abro el refri.
  • Soy tan gótico que me como una cajita feliz, porque me gusta vivir peligrosamente.
  • Soy tan gótico que no digo negro sino “NEEGROO”.
  • Soy tan gótico que en vez de andar, me deslizo.
  • Soy tan gótico que a la “Cajita feliz” la hago llorar.
  • Soy tan gótico que en preescolar todos mis dibujos se titulaban “dead”.
  • Soy tan gótico que no me cepillo los dientes, me los afilo.
Categorías:Para reir un rato
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

