Inicio > Movies, Youtube > Trailer Toy Story 3

Trailer Toy Story 3

Categorías:Movies, Youtube
  1. Zacarías
    junio 4, 2009 en 1:55 pm

    No había oído nada de Toy Story 3, entonces gracias. Me encantan las primeras dos.

    Vi su blog y me parece excelente. ¡Me gustaría intercambiar enlaces!

    Cuando me preguntan de dónde soy, siempre respondo “Soy dominicano” y me dicen, “No, tú no eres dominicano”. Les digo, “Bueno, de carne no, ¡pero de corazón sí!” También soy profesor de español en Georgia, EEUU. Por eso tengo un blog en que publico artículos que combinan temas académicos (como de la cultura y la literatura) con la cultura popular (como videoclips, música, películas). La dirección es:

    http://zachary-jones.com/spanish

    Espero que respondes pronto. Puedes dejar un comentario en mi blog.

    Zacarías

  1. No trackbacks yet.

Responder

