Inicio > Articulos, Musica > Subgéneros del metal (con algo de comedia)

Subgéneros del metal (con algo de comedia)

Acontinuación la definición de los subgéneros del metal, pero con algo de comedia xD.

Heavy Metal ( clásico )

También conocido como metal, por ser el único tipo de metal para niños metálicos.

Genero principal que es identificado por su música pesada influenciada por el blues y el rock cuyas letras parecen ser creadas por un borracho motero de barba y tatuajes, lo típico. Originado por los legendarios Black Sabbath y led zeppelin allá por los principios de los años 70 (’70s para los fisnos).

Grupos Insignia: Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, Mötorhead.
Thrash Metal

Estilo sucesor del viejo heavy metal, pero éste a diferencia de su padre es completamente rebelde, veloz y desprolijo. Se podría decir que el motero tuvo un hijo por descuido y este nació con un serio problema de conducta y rebeldía. Considérese que el término Thrash Metal no significa “Metal basura” (traducción errónea de trash metal literal del inglés); no es lo mismo trash que thrash -con hache intercalada-. Esta es una confusión habitual incluso entre los conocedores de este estilo musical. La traducción correcta de Thrash, es paliza o azote, por lo que podríamos denominarlo Metal azotador.

Grupos Insignia: Sepultura, Slayer, Sodom, Kreator, Megadeth, Metallica.

Doom Metal

Este estilo musicalmente es muy lento, pero suena de cojones…parece black metal pero con el botón cámara lenta puesto… denso y melancólico.

Digamos que el viejo motero encontró a su novia con otro hombre los mató a los dos y al perro, paralelamente le robaron la moto, mató al que le robo la moto y ya triste sin nada que hacer se suicida.

Power Metal

Subgénero caracterizado por su contenido épico, canciones, caballeros, dragones y princesas atrapadas en castillos(la droga hace efecto). Destaca por la caña que le dan a la batería, característica que le da ese “poder” al sonido. Los baterístas de power metal suelen tener una baja esperanza de vida. El hijo del motero cansado de que su padre no le prestaba atencion se decide a realizar su propia aventura por la tierra media cabalgando en su caballo blanco y portando su espada del triunfo con la que conquistara a todas las doncellas del mundo. Otra caracteristica del power metal es el conocido “Alarido Agudo” tambien llamado “Grito de Guerra del Guerrero Gerroso” o simplemente “AHHHHHHHHHHH” emitido en un tono altisimo que solo pueden percibir algunos perros. Dicho grito consiste en enunciar alguna vocal, generalmente la “A” a mas de 9,244,532,132,145,322,145,321 KhZ lo que produce una frecuencia tan alta que los cerebros de los que están escuchando pasan a estado líquido y sus cráneos explotan con las consecuencias que esto acarrea.

Grupos insignia: HammerFall,Dragonforce Rhapsody, Blind Guardian, Stratovarius, Rata Blanca, Sonata Arctica, Rhapsody Of Fire, Helloween, Iced Earth.

Progressive Metal

Es la versión metal del rock progresivo. Es el estilo mas técnico y de mayor virtuosidad en los músicos, así y todo es el menos escuchado. Se pueden encontrar todo tipo de combinaciones de estilos e instrumentos en una misma composición que normalmente tarda uno 10 a 400 minutos. El héroe de los cuentos medievales (hijo del motero) encuentra una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente e intenta hacer las mil y una cosas para impresionarla. Se vuelve absolutamente demente y ahí está el prog-metal.

John Petrucci, ejemplo de deidad progresiva. La maxima del progresive metal es “el solo nunca dura demasiado” y su lema es “muerte al 4/4 ” utilizando escala cromatica para “ahorrar tiempo” Se rumorea que Petrucci compuso algo tan “cambiante” respecto a su ritmo que los que han logrado oirlo hasta ahora han muerto en el acto.

Grupos insignia: Queensrÿche, Dream Theater.

Industrial Metal

Género caracterizado por la tralla grave de sus guitarras, voces variables (aunque las mejores son las fuertes y contundentes) y con teclados para crear un ambiente de industria (como su propio nombre indica).

El motociclista tuvo un hijo que consiguio una industria y como estaba enojado con el mundo se la pasa gritando en tono grave y contrata puros tipos rudos que griten grave mientras trabajan.

Grupo insignia del industrial metal: Rammstein.

Death Metal

Tipo de metal en el que los músicos intentan llegar hasta el punto más extremo posible con un par de instrumentos. Las voces parecen literales vómitos de enojo producidas con la garganta hasta el punto de vomitar las amígdalas. El hijo del motero y la novia que se encontró por ahí tuvieron 2 hijos. Uno de ellos nació con serios problemas de contención de ira, y en un día de furia y desquicio brutal mató a sus padres y murió misteriosamente.

Grupos insignia: Cannibal Corpse, Deicide, Kataklysm, Death, Morbid Angel, Brujeria, Napalm Death, Carcass, Arch Enemy.

Black Metal

Metal muy crudo y siniestro con toda clase de gritos de garganta como si al cantante le hubieran cortado su virilidad.

Derivado de la fusión del sonido entre una ametralladora, un martillo neumático y una lavadora, fieles seguidores admiten percibir una gran musicalidad al escuchar atentamente el sonido-fusión de las Blackandeker con el motor propio de un Panda, o Black panda, conocido por muchos de los intentos suyos de dominar el mundo o submundo de las profundidades blackmetaleras.

El otro hijo (del hijo del motero) es adoptado por una familia cristiana ultraconservadora que lo educa con mucho amor en Cristo Jesús. Él, en un acto desesperado de rebeldía y desprecio a su falsa familia que lo obligaba a ir a la iglesia todos los domingos, se une a una secta satánica y se pasa la vida quemando iglesias, persiguiendo vírgenes y matando cristianos.

Grupos insignia: Emperor, Mayhem, Gorgoroth.

Gothic Metal

Estilo de metal influenciado por la cultura gótica y su música. Aquel maldito pecador hereje hijo de Satanás, en un tiempo de reflexión se da cuenta de se siente muy triste, solo y desea suicidarse. Decide pintarse los ojos y labios de negro, también se viste con ropa negra y se la pasa todo el tiempo diciendo que el mundo es ignorante y que no lo comprenden. No confundir con un emo.

Nu Metal

¡Atención! Lo siguiente no es un genero de metal, es solo un intento.

Variación del Metal, tambien conocido como “Chandal metal” y cuyas influencias son mayormente la música heavy y el fado, también conocido como metal alternativo porque no es de “corriente continua”. Dicho satánico vestido como transexual oscuro, hijo de una familia muy loca, descubre que cantar rap es su vida. Se llena de gran fortuna y se olvida de todo para siempre.

Grupos Insignia: Linkin Park, System of a Down, Korn.

Alternative Metal

Igual que el Nu Metal; sin Techno y sin rap, y sin Nu y sin Metal. La cagada que no cupo en otro género y si tratas te castra un ejercito. o si te castra un ejercito de otro genero no te cabe la cagada.

Ejemplo: Slipknot

Battle metal

Es un género con letras epicas de grandiosas batallas(como su nombre indica). El protagonista de las canciones suele portar un enorme hacha o una espada en cada mano con las que cercena la cabeza de todos sus enemigos en nombre de los dioses mientras se baña en sangre con un terrible grito de batalla.

A menudo tanto éste género como el Epic metal en sí mismo se suelen considerar dentro del Power Metal, siendo la temática de sus letras lo único que los diferencia (y a veces, no tanto).

Grupo insignia: Turisas

Glam Metal

Lo mismo que el glam rock pero con mas distorsión, los músicos se visten como prespitutas buscando gomisilios para ejercer la prespiputición. Cualquier supocision homosexual de algun grupo glam puede ser coincidencia o no.

Grupos Insignia: KISS, Twisted Sisters, Europe.

True Metal

Metal auténtico, o True Metal of Steel (and other Heavy minerals). Se caracteriza por ser verdadero, y por la profundidad de sus letras, que tratan temas de gran trascendencia mundial, como el precio del fuel o la importancia de limpiarse las pelusillas de entre los dedos de los pieses. Es una corriente que nace inspirada en los grandes guapos de los años 80, a los que se les rinde homenaje y a su vez se hace hincapié a la unión de todos los jebis del mundo contra pijos y emos.

Grupos Insignia:Judas Priest

Folk Metal

Es un extraño estilo que se creó por un puto azar del destino, éste se basa en música al estilo power metal, pero a algún dioso se le ocurrió meterle violines y flautas a la música e hicieron una extraña alteración de la única música que merece ser llamada música … pero en fin. Y ahora digamos que aquel hijo del motoquero que un día viajó en su caballo blanco como un príncipe se le ocurrió juntarse con unos juglares en el camino que lo emborracharon y le robaron todo…jeje pobre imbecil… en fin, hay grupos como mago de oz que nacieron del pedo de un dragón, pero existen grandes como los guardabosques también llamados Korpiklaani a los que debeis rendir culto y alevosía. Un claro ejemplo de Este Estilo es Mago de Oz

Anuncios
Categorías:Articulos, Musica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: