Inicio > Software > Digsby “Todo en uno”

Digsby “Todo en uno”

Internet nos ofrece cada vez más formas de estar en contacto con nuestros amigos y conocidos. Las más usadas son el correo electrónico, los chats y, recientemente, las redes sociales.

Si quieres tener todo esto en un solo sitio puedes optar por usar Digsby, una sencilla aplicación gratuita que te permitirá tener a todos tus contactos en una sola interfaz, y todo ello sin tener que agregar de nuevo a tus contactos.

Los perfiles que podemos añadir se dividen en tres tipos: correo (GMail, Yahoo Mail, AOL, Hotmail o cuentas POP e IMAP), mensajería instantánea (MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM, Google Talk o ICQ) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter).

De este modo tienes tus tres principales fuentes de contacto por medio de Internet en una sola aplicación y sin tener que volver a introducir ningún dato para que todo funcione como la seda.

El uso de la aplicación es muy sencillo y su curva de aprendizaje es básicamente inexistente ya que los desarrolladores han creado una interfaz muy similar a al de Messenger con lo que enseguida te harás con ellas y recibirás sin problema tus avisos, alarmas o actualizaciones de tus contactos.

Descargar aca:Digsby = IM + Email + Social Networks

Anuncios
Categorías:Software
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: