Inicio > Articulos, Paranormal > Colección de mensajes subliminales

Colección de mensajes subliminales

En la famosa pelicula de La Sirenita de Disney podemos observar q una torre de ese castillo tiene forma de pene erecto.

En la misma pelicula de la sirenta tb hay otro mensaje subliminal y es cuando se estan casando, el cura tiene una erección, veanlo.

En esta imagen de un anuncio de periodico a simple vista podemos observar una chica con una copa pero si le damos la vuelta podemos ver la señorita masturbandose o al menos eso parece.

En unas latas de pepsi, podemos leer q sus rayas con forma de luz de neon, forman la palabra, SEX (Sexo)

Mas mensajes subliminales en las peliculas de Disney (parecen que quieren hacer de los niños unos pervertidos), esta vez en el rey Leon, hay un momento en el que se mueven unas estrellas y forman la palabra SEX.

En esta marca de cigarrillos podemos ver, que el señor de rojo y amarillo, es novio o marido de la chica, pero el señor q va vestido con los colores de la bandera americana, y esta fumando parece q esta atrayendo a la señorita, fijense en su esquí derecho ¿Adonde esta señalando?, y ahora fijense en el izquierdo, señala a las cajas de tabaco, ¿Que sera lo q nos induce a comprar esto?

En la caja de la marca de tabaco de Camel, podemos observar un chico haciendo pis, y tb un leon montando al camello.

En las letras de cocacola, esas letras tan inocentes con formas redondeadas muestran las imagenes, si imaginan mucho XD, de un señor escupiendo a otro.

En una presentacion de la CNN aparece en el centro una imagen muy rara.

La CNN tb saco otras imagenes a la luz en las q en el atentado de las torres gemelas dicen q entre las nuves de polvo aparecen caras dibujadas en el humo.

Continuando con mensajes subliminales de las televisiones, este mensaje fue archiconocido, fue despues del segundo gol de Butrageño en un partido de España. Aparece debajo PSOE.

Hay gente que dice q en la nueva Cocacola Zero, los dos edificios q aparecen son las torres gemelas de New York, no creo q sea asi la verdad, es mucha elucubración.

Pero…¿Quieren saber por que ocurre esto?, aqui les dejo una explicacion mas o menos razonable.

La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.

La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.

A muchas personas se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente por que el estímulo no se ve. Bueno, lo que pasa es que si el estímulo se ve, deja de ser subliminal. Ahí ya estaríamos hablando de esta otra publicidad que apela al consciente por medio del gusto sexual. Los ejemplos sobran: mujeres semi desnudas ofreciendo con sensualidad una bebida alcohólica, jóvenes que se besan con pasión luego de haberse lavado la boca con pasta dental Close Up, mujeres que alcanzan experiencias totalmente orgásmicas mientras se lavan el pelo con Herbal Essence shampoo, etc., etc., etc.

Anuncios
Categorías:Articulos, Paranormal
  1. katty
    mayo 31, 2009 en 2:48 pm

    en todas partes hay muchos mensajes subliminales pero un ñiño nunca podria llegar a ver esos mensajes………. debemos orientar a nuestros hijosssssssssssssss

  2. junio 15, 2009 en 10:13 pm

    va jalando una cosa es la mente y otra son personas que no tienen nada que hacer ademas tienen la mente echa uan cochinada

  3. Zofizzz
    junio 19, 2009 en 12:22 am

    Ja ja soon puraz mentiraz vayanze todos a la verga…

  4. junio 26, 2009 en 1:38 am

    JAJAJAJAJAJAJAJA *O*
    orales ni me abia dado cuenta de nada de eso :F,
    mente simiestra *I*
    no ps estaa bn (LL)
    sslds a todos pejss,(KKKK)

  5. esther y juan romario
    julio 2, 2009 en 1:04 am

    pues si no maches esta chido
    di de entender muchas cosas desmadrosas eso dijo
    juan romario
    jajajjajajaa

  6. julio 6, 2009 en 10:12 pm

    no pss la nta sta chido y ya entiendo porq a mi hermana le gustaba la sirenita jajajaja nononono se creean ee jajaja sale bye

  7. yoli
    julio 11, 2009 en 1:42 am

    pienso que entoces todo lo que no esta basado en lo de Dios no es bueno pues la gente quiere triunfar pero busca al mal un consejo conoscan a Dios que es lo mas lindo que puedes conocer

  8. julio 14, 2009 en 4:20 am

    we los q piensen q los q descubren estas cosas “tienen la mente sucia o siniestra” es por q estan cegados y oviamente les gustan tanto estas cosas q lo dejan pasar por alto y luego sin darse cuentan lo aplican con sus palabras como por ejemplo

    “Ja ja soon puraz mentiraz vayanze todos a la verga…”

    seguramente un mensaje subliminal alguna vez influyo en su cerebro y por eso abla de esta manera.Pero bueno yo no soy quien para juzar a las personas

    YOLI tenes toda la razon.Ese tipo de gente q disen q tiene la mente sucia estan muy equivocados por q ese tipo de gente Dios les abrio los ojos y les dio la capacidad para entender ese tipo de cosas

    Hay q resar orar hablar co Dios en todo momento q podamos por q sin él mi guia,me pierdo y luego cuesta mucho volver al camino correcto

    asi q bueno eso es lo q opino

    PDS:tengo tan solo 10 años

    y si con leer eso no quedan convencidos.Imaginensen.

    Por q Coca-Cola es una empresa tan famosa,millonaria,etc?

    O por q Dysney es tan conocido mundialmente? es tan famoso q asta tiene el mejor Parke de diversiones del mundo

    piensen por q les agrado tanto una pelicula una vez?
    y analisen bien seguro influyo algun mensaje

    y bueno.con eso me despido.

    jajaja Aguante el Metal!!!

  9. julio 14, 2009 en 12:09 pm

    Hola!! Revisaba cosas de este tipo y por suerte me cruze con este sitio. Che lo que describis es muy cierto, aunque no sabia de esa de la Sirenita. Pero se me ocurrio algo: Si el tipo sabe que ella es mitad pez, ¿No querran convertir al tipo en un zoofilo?? jaja solo digo…

    En cuanto a la cara de demonio que surgio del 11-S lo conoci Xq estaba anunciado en una de las cartas “INWO” (Reduccion de Poblacion). Esa carta lo muestra nitidamente.

    Bueno, saludos!!

    Gonzalo Fernandez

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: