Inicio > Movies, Paranormal > Secuela de la profecia (ver online)

Secuela de la profecia (ver online)

La profecia

Una de las más famosas películas de terror de todos los tiempos. Un niño nacido de una familia acomodada americana comienza a tener comportamientos extraños, como poseído por el diablo. Las temibles sospechas se harán más terroríficas cuando todo apunta a que el chico es la encarnación misma del anticristo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online


La profecía 2: La maldición de Damien

Desde la repentina y extremadamente sospechosa muerte de sus padres, Damien, ahora con doce años de edad, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). Damien, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío, como un primer paso en sus planes de dominación mundial. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado o de su pérfido futuro encuentran la muerte de forma rápida y cruel. En esta escalofriante secuela de La profecía las fuerzas del bien batallan contra el mismísimo demonio hasta el tenso y terrorífico final.

Ver pelicula Online

La profecía 3: El final de Damien

Damien Thorn tiene 32 años, es un ser frío y calculador engendrado por el diablo que ansía dominar el mundo. Para conseguir sus propósitos matará a todo el que se ponga en su camino, sea amigo, enemigo, discípulo o amante. Sólo un abnegado sacerdote cuya misión es destruir al Anticristo, se interpone entre Damien y su deseo de llevar al mundo a la destrucción y al caos.

Ver pelicula Online



La profecía 4: El renacer

Damien Thorn ha muerto, pero su profecía sigue viva en una misteriosa niña llamada Delia, adoptada por el matrimonio de abogados compuesto por Gene y Karen York. Cuando Karen se percata de que las circunstancias del nacimiento de su hija fueron sospechosas, contrata a un investigador privado para que localice a los padres biológicos de la niña, lo que desencadena una serie de extraños accidentes que llevan a Karen a sospechar que todo el mundo conspira contra ella para evitar que desentrañe la verdad sobre su hija.

Ver pelicula Online

Anuncios
Categorías:Movies, Paranormal
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: