Inicio > Internet, Paranormal > Akinator, el adivinador de la red [SORPRENDENTE!]

Akinator, el adivinador de la red [SORPRENDENTE!]

Akinator es un genio que adivina lo que piensas. El juego consiste en elegir un personaje real o ficticio. Después de realizarte algunas preguntas, Akinator intentará descubrir el personaje que pensaste. Con una increíble exactitud y en seis idiomas (hasta el momento) incluido el español, éste programa puede “adivinar” literalmente cualquier personaje que elijamos. Incluso si pensamos en nosotros mismos, en un amigo o en Dios.

Las escasas veces en que se equivoca, Akinator nos pide que ingresemos la respuesta correcta y una pregunta alternativa para que en el futuro pueda adivinar de quien se trata cuando alguien piense en ese personaje.

En lo particular, yo lo probe y exactamente eleji como a personaje a “naruto” y acerto, luego volvi a jugar y eleji un personaje menos famoso “hinata” y acerto de nuevo! me dejo sorprendido!

Juega con Akinator


Categorías:Internet, Paranormal
  1. melisa
    septiembre 5, 2009 en 2:46 pm | #1

    hola

    • melisa
      septiembre 5, 2009 en 2:46 pm | #2

      como me llamo?

  2. agostina
    septiembre 11, 2009 en 5:31 pm | #3

    me encanta esto pero bueno yo qeria ver un juego chau

  3. octubre 6, 2009 en 5:19 am | #4

    kiero adivinar si paso
    de
    grado

  4. octubre 18, 2009 en 5:36 am | #6

    con quienes estoy?

  5. sergio rroverto
    octubre 19, 2009 en 8:54 pm | #7

    qui ero saver si me quiere algien

  6. micaela
    octubre 20, 2009 en 3:02 am | #8

    qiero saber si paso a octavo

  7. octubre 31, 2009 en 4:42 am | #9

    en q estoy pensando?¿?

  8. noviembre 5, 2009 en 12:32 am | #11

    como se llama el chico que me gusta’??

  9. noviembre 7, 2009 en 7:20 pm | #12

    quiero saver si paso a cuarto? y no me quede de gado

  10. Juniors..
    noviembre 19, 2009 en 12:01 pm | #13

    quiero saber si apruevo el examen de historia

  11. milagros
    noviembre 21, 2009 en 1:16 am | #14

    mmmmmmmmmmmm….
    de quien gusto??

  12. noviembre 21, 2009 en 1:16 pm | #15

    soy hombre o mujer???

  13. noviembre 21, 2009 en 1:18 pm | #16

    marii :soy hombre o mujer???

    que soyyyy??

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

